Top Social

INDOOR PLANTS | 11 PLANTAS DE INTERIOR

|

Últimamente me está gustando la idea de llenar cada rincón con plantas, y no es que quiera convertir mi casa en una selva pero es que la verdad las plantas le dan ese toque natural y fresco a cualquier espacio. Y hoy les traigo una lista de algunas de mis plantas favoritas perfectas para interiores y para todas aquellas personas que quieran decorar con plantas y no saben cual elegir.







ASPIDISTRA
Soporta ambientes secos, delicadas a la luz directa del sol. Es aconsejable que la tierra siempre la tenga humedad, rociar sus hojas con frecuencia y regar un par de veces a la semana.

MONSTERA O COSTILLA DE ADÁN
Es una de mis preferidas, tiene sus hojas como en forma de corazón, es fácil de mantener y durar por mucho tiempo si se le tiene los cuidados adecuados, ya que requiere de agua moderada y acceso a la luz de sol no directamente. 

PALMERAS
Las hay de todos tamaños, hay que prestar atención en ponerlas en maceta de tamaño adecuado ya que tienden a crecer, es importante mantenerlas cerca de alguna ventana para que la luz no les falte, si no sus hojas perderán su brillo.

CINTA
Es una de las plantas más duras y resistentes, se puede usar como planta colgante. Requiere de luz indirecta, ya que si le da el sol directo puede perder el color blanco de sus hojas. No necesita de mucho riego ya que almacena agua en sus raíces.

CACTUS
Los mejores aliados para todos aquellos que no tienen tiempo de regar sus plantas.
Son plantas muy resistentes, se deben regar al menos 2 veces al mes y tener cuidado de solo mojar la tierra y no la planta. Situarlos en espacios luminosos.

SANSEVIERA O LENGUA DE TIGRE
Perfecta para poner en dormitorios ya que a diferencia de otras plantas éstas absorben el dióxido de carbono en el aire y botan oxígeno por la noche. No requiere de mucha agua o luz por lo que son adecuadas para la decoración de cualquier rincón del hogar.

ESPATIFILIO O CUNA DE MOISES
Planta purificadora de aire perfecta para hogares y oficinas. Muy parecida al alcatraz, no necesitan de mucha luz y le van los ambientes húmedos lo que la hace perfecta para decorar baños. 

HIEDRA
Ayuda a filtrar el aire, fácil de cuidar, se adapta al lugar ya que puede permanecer colgada o en una maceta de piso.

PATA DE ELEFANTE
Una de las plantas de interior más elegantes debido a la forma de su tronco y la caída de sus hojas. Necesita de un lugar ventilado y luminoso pero sin darle directamente la luz del sol. Regar cada 2 o 3 semanas.

HELECHO ESPADA
Requieren de un ambiente muy húmedo por lo que se recomienda se les deje reposar en recipiente con tierra o piedras mojadas. Pueden vivir en condiciones de mucha oscuridad. 

PALO DE BRASIL
Soportan lugares oscuros y no necesitan de riesgo constante. Son perfectos para decoraciones exóticas o nórdicas ya que asemejan arboles en miniatura.




With love



Share It:
COMENTARIOS/COMMENTS
Publicar un comentario

:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9