Top Social

DIY | ADVENT CALENDAR

|


Diciembre ya llegó y con ello todas las festividades navideñas, hoy les traigo un nuevo proyecto DIY, un calendario de adviento. Para los que no saben, calendario de adviento es un símbolo de la estación de Adviento, celebrada en diciembre cerca de las Navidades
Es un calendario de "cuenta-atrás" desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (Nochebuena). Es una idea muy divertida de llevar la cuenta para los días que faltan para Navidad, también se puede hacer como amigo secreto e ir dejando dulces o un detalle cada día. Éste que diseñe está muy fácil de hacer solo necesitan descargar las plantillas de las cajitas aquí y si quieren decorar con estrellas también les dejo la plantilla para que descarguen aquí y aquí e impriman. 
Así que solo necesitan tijeras, un poco de pegamento y un plumón para decorar. Recorten y doblen cada cajita por las líneas punteadas, peguen en la pestaña y listo ya tienen cada cajita. Yo decidí recortar estrellas en papel color negro y poner cada número con color blanco, pero tu te puedes poner más creativo y decorar las cajas como quieras.
Acomodé las cajas en forma de arbolito y agregué una estrella en la punta que pueden descargar también aquí.
Espero les guste éste proyecto y se animen a agregar un calendario de adviento en su casa o como decoración en su oficina.






xoxo AU.



Share It:
COMENTARIOS/COMMENTS
Publicar un comentario

:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9