Top Social

#30ANDFABULOUS

|




Ya pasé al tercer escalón OMG, y no se crean si me da algo de tristeza que ya no podré decir jamás que tengo veintitantos jajaja, pero más que todo estoy agradecida por éstos 30 años de mi vida.

Si me preguntan como me siento al respecto diría que #30andFabulous porque mis 20´s fueron la mejor etapa de mi vida, esa etapa en la que fuí estudiante, tropecé, me equivoque, saque una carrera adelante, volví a estudiar, conocí y forje mis mejores amistades, esa etapa en la que me enamore, sufrí desamor, creí de nuevo en él, volví a sufrir, volví a creer, conocí a la persona que le dio un giro a mi vida y se convirtió en el amor de mi vida y mi esposo ahora!!!

He viajado, eh vivido en otras ciudades, eh soñado, creído y trabajado por cumplir mis sueños, eh formado un hogar, eh aprendido a cocinar (aunque aveces las cosas me queden sin sal jeje).
Me siento feliz de ser quien soy hasta el día de hoy, con un montón de cosas por cumplir, con muchos sueños que seguir construyendo para hacerlos suceder, con un sin fin de experiencias por vivir, cosas por aprender y compartir, restos que superar.

Gracias a todas esas personas que han pasado y estado a lo largo de éstos 30 años, gracias por inspirarme, motivarme y enseñarme que la vida es eso es VIDA, y hay que aprender a disfrutar de ella con todos sus momentos buenos y malos. 
Así que aquí te voy tercer nivel!!!














Share It:
COMENTARIOS/COMMENTS
Publicar un comentario

:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9