Top Social

CHRISTMAS GIFT GUIDE 2016

|

¿Ya tienes los regalos de Navidad? Si todavía no sabes que regalar te comparto algunas ideas que seguro te sacaran de apuro no solo para el regalo perfecto para ésta Navidad, si no para el intercambio de las posadas, o para alguien que cumpla años en éste mes como yo!!! 
Regala cosas que sepas que a esa persona que le vas a regalar seguro le será útil y le encantará. Así que para todos aquellos que no sepan que regalarme algo de ésto sería muy buena opción.


1. Algo cómodo y confortable: si de comodidad y regalos de navidad se trata las pijamas, calcetines y pantuflas son los protagonistas.

2. Un gorro o bufanda: perfectos para las bajas temperaturas y no pasar frío en la velada de Navidad y más si es un gorro divertido como éste, y que decir de ésta bufanda que en lo personal son de mis favoritas ya que la puedes usar de diferentes maneras no solo en el cuello, hasta de cobija podría funcionar. 

3. Lectura inspiradora: un libro siempre será buena opción así que te comparto mis 3 libros favoritos que no puedes dejar de tener, si eres todo una fashionista éste y éste serán la opción, y para los amantes de instagram éste será perfecto.

4. Un detalle para decorar: Si lo tuyo es coleccionar velas nada como tenerlas en un portavelas que darán el toque especial a cualquier rincón.

5. Maquillaje: Para lograr ése look de impacto y recibir el año nuevo más guapas que nunca no puede faltar un lipstick, una paleta de sombras y el mejor kit para delinear las cejas.

6. Un par de suéteres: si ya recorrimos las pijamas, bufandas y gorros, toca el turno de los suéteres para tener el outfit perfecto para éste invierno, en esta temporada no pueden faltar en el closet y más si traen algún diseño o detalle cool como éste y éste.

7. Una joya: Para darle el toque perfecto a ése outfit que mejor que accesorios y los brazaletes o pulseras son mis opciones favoritas, puedes encontrar aquí y aquí varias opciones.

8. Un par de zapatos: hay quienes me dirán que unas zapatillas serían perfectas, pero para mi nada mejor que un par de botines, son ese tipo de zapatos que podría usar prácticamente todo el año y combinarlo con todo, mis favoritos para la temporada aquí.

Listo así sería mi lista de objetos que regalar, ahora que si lo tuyo no son los regalos está la opción de regalar experiencias, a que me refiero con esto. Regala algo que deje un bonito recuerdo en la persona, algo que sorprenda y sea único como: una cena romántica, una velada a la luz de la luna, un picnic, un viaje a la playa o algún destino de interés, un masaje, algo hecho por tí, o la visita a un parque de diversiones, seguro con algo de esto la persona quedará encantada.

FELICES FIESTAS!!!




¡THANKS FOR READING!


Share It:
COMENTARIOS/COMMENTS
Publicar un comentario

:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9