Top Social

THIS YEAR 2017

|


El año 2016 ya se nos va y el año nuevo está por comenzar, y con ello la lista de propósitos o cosas por hacer, les comparto algunas de las cosas que quiero lograr en éste 2017:

1. VIAJAR MÁS: desde que descubrí esa sensación de viajar y conocer lugares nuevos se a vuelto una de mis cosas favoritas por hacer, así que sin duda no puede faltar en mi lista y en el lugar número uno porque me encanta explorar destinos nuevos y más si es junto al amor de mi vida. El año pasado me propuse conocer al menos 3 lugares nuevos y que creen fueron más. Gracias a Dios y que las cosas se pudieron dar agregué a mi lista nuevos destinos conocidos.

2. HACER UN VIAJE DE AMIGAS: ésta parte la tengo un poco olvidada y es hora de retomar éste punto y salir a la aventura en compañía de mis mejores amigas.

3. CUIDAR MI CUERPO: yo se que cada año ya es un poco cliché que todos nos proponemos que si bajar de peso, hacer ejercicio etc. Pero éste año aprendí a que más que ponerte a dieta o dejar de comer es aprender a comer, ser saludables y no dejar de comer todo aquello que nos gusta pero con moderación y hacer del ejercicio un estilo de vida.

4. ESTUDIAR ALGO NUEVO: todos los días aprendo algo nuevo, y quiero agregar nuevas cosas a mi vida tanto personal como profesional así que espero éste año llenarlo de conocimiento.

5. MI PROPIA MARCA: como saben éste año decidí y me aventé con la idea de crear éste espacio en donde pudiera compartir todo lo que me gusta, me inspira y mis diseños sobre todo, así que estoy trabajando para llevar todo esto a otro nivel y poder lanzar mi propia marca con una línea de productos diseñados por mí y venderlos de manera online. 

6. HACER MÁS COLABORACIONES: con todo esto del blog, me a dado la oportunidad de hacer colaboraciones con algunas marcas y personas, así que espero éste nuevo año poder colaborar con marcas y proyectos que me encantan y diseñar contenido para ellas.

7. DISEÑAR Y COMPARTIR: trabajar más en el blog, generar contenido que les guste y seguir diseñando para todos ustedes mi comunidad creativa.

8. LEER MÁS LIBROS: éste año terminé 5, que para todo el año la verdad son poquitos así que quiero crecer la lista de libros leídos por año.

9.  CONOCER MÁS GENTE: Hay sumar a nuestras vidas y no restar, así que por un año en donde conozca más gente que me inspire y pueda compartir mi vida con ellos.

10. AMAR, SONREÍR, DIVERTIRME: amar sin medidas, dar mucho amor, hacer las cosas con todo mi amor y pasión, abrazar mucho, besar mucho, sonreír, reírme hasta que me duela la panza, divertirme, disfrutar de cada momento y cada detalle.

11. AGRADECER SIEMPRE!!

12. ENFRENTAR MIS MIEDOS: por todos aquellos miedos que no me dejan avanzar o me impiden lograr lo que quiera. 




Así que esta es mi lista y espero cumplirla todita, tu ya hiciste tu lista? si no aquí te dejo ésta hoja que diseñe para que anoten todo lo que quieren lograr en éste nuevo año, sean realistas y anoten puras cosas que crean que si cumplirán y poder decir 2017 lo logré y pude con todo!!

Nos vemos al final del año con ésta lista para ver que tanto la cumplimos.


FELIZ AÑO NUEVO 2017!!





XOXO Au.


Share It:
COMENTARIOS/COMMENTS
Publicar un comentario

:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9