Top Social

BEST INSTAGRAM SPOTS IN LA LA LAND Part.2

|

Han sido varias veces las que eh estado en Los Angeles pero en ésta última ocasión sin duda visité y cumplí varios de los lugares que quería conocer, porque vamos esto de Instagram no deja más que incrementar mis ganas por conocer un montón de lugares que muy seguido veo en las fotos de más de alguno. Así que aquí les dejo la segunda parte de mi lista de los mejores spots de LA.

11. Santa Monica Pier: siguiendo el recorrido por Venice te topas al final con Santa Mónica Pier, uno de mis lugares favoritos para relajarse, divertirse, pasarla bien y porque no disfrutar de la puesta de sol. Si le preguntan a mi marido dirá que también es de sus lugares favoritos dado que se puede pescar, además de que está rodeado de juegos y restaurantes.




12. Hollywood Sign: vete preparado que llegar ahí requiere de mucho caminar y un camino abrupto y empinado pero valdrá la pena porque conseguirás la mejor vista para tomar fotos del letrero.

13. The Getty Museum: otro lugar en donde se unen la arquitectura y la pintura, el recorrido por sus Jardines es algo que no debes perderte.


14. Universal Studios: de mis atracciones favoritas, eh estado ahí 3 veces y no me canso de ir, si eres apasionado por las películas, los juegos y la aventura sin lugar a duda es el lugar indicado. Les tendré un post más adelante con un montón de fotos y los detalles de mis atracciones favoritas.



15. Disney: Otro lugar que sin lugar a duda es sinónimo de diversión, ah estado en mi lista siempre y en todas las ocasiones que eh estado en LA nunca eh visitado me creerán por una cosa o por otra hemos pospuesto la visita, porque para mí vale la pena dedicarle buen tiempo para aprovechar y recorrer todo!! Sin duda la próxima vez que visite Los Ángeles tendré que hacer mi primera parada en Disney.

16. In & Out Burgers: Sin duda visita obligada cuando estas en California, aunque en lo personal no no me gustan tanto, prefiero las hamburguesas de Jack in the Box, tienes que probar ambas y que nadie te cuente su sabor.


17. Beverly Hills:  las calles del glamour, las tiendas con las mejores marcas de lujo y las casas de las celebridades eso y más encuentras aquí


18. The Grove Mall: De mis favoritos ya que no se siente que estás en un mall, ya que está al aire libre y ya estando aquí no te puedes perder la visita a Farmers Market y disfrutar de todo lo que puedes comer ahí.



19. Downtown: Camina y recorre todas sus calles, en esta zona encontrarás Chinatown, the Union Station, Little Tokio, El Museo de Arte Contemporaneo, Walk the Grammy of fame y Staples Center entre muchos otros lugares.




20. The Now & Eight old Coffee: ya saben que soy un amante del café así que es normal que en cada viaje visite una que otra o muchas cafeterías!! Y éstos dos lugares sin duda tienen que visitar por su estilo, decoración y buen café.


Y esto es todo, tenía que dividir éste post en dos para no hacerlo tan extenso, espero les gusten todas mis sugerencias y visiten alguno de ellos en su próxima visita po La la land.




Gracias por leerme!!

xo.Au


Share It:
COMENTARIOS/COMMENTS
Publicar un comentario

:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9