Top Social

VALENTINE´S DAY GARLAND

|

Inspirada en la pared de corazones de LA dije porque no armar mi propia pared para estos días en donde todo se llena de amor y corazones!! Así que les traigo ésta idea fácil y divertida que queda muy ad hoc con todo el tema de Valentine´s Day. 

Lo único que necesitas es cinta adhesiva, tijeras, hilo transparente y la plantilla de corazones que puedes descargar AQUÍ

Descarga, imprime y recorta. Si tienes máquina de corte solo transfiere la imagen, contornea y listo!!
Si no quieres imprimirlo en éstos colores, puedes utilizar la hoja solo como plantilla y recortar en cualquier otro color de tu elección.



Recorta cuantos corazones necesites, dependiendo de el tamaño de la pared que quieras decorar o el espacio en donde quieras utilizar la guirnalda, haremos tiras de 10 corazones. Toma un corazón y empieza por pegar la punta de hilo transparente con cinta, deja aproximadamente 15cm de espacio de hilo para pegar otro corazón. Repite éste paso hasta completar 10 corazones, alterna entre color y color. (Esto es a elección lo puedes hacer de un solo color si quieres y tiras con más o menos corazones).



Ya tienes cada guirnalda, ahora pega cada tira a la pared agregando un poco de cinta en el primer corazón. Y listo a divertirse tomando muchas fotos!!!









 Si lo quieres hacer aún más especial y con detalle, puedes agregar frases a cada corazón.



 Remember the secret ingredient is always love.

My outfit details: Lob Blouse (similar here), Shein Skirt, Andrea Shoes (similar here)



xoxo. Au


Share It:
COMENTARIOS/COMMENTS
Publicar un comentario

:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9