Top Social

REGALO PERFECTO PARA MAMÁ CON ENVIAFLORES.COM

|
Ya casi es el 10 de mayo día de consentir a nuestra mamá y llenarla de amor, aunque no importa el día cualquier día es bueno para consentirla y decirle cuanto la queremos. Cada año me quiebro la cabeza pensando que le puedo dar, ya llevo tiempo eligiendo flores y algún detalle para regalar en ésta fecha, así que aquí les dejo algunas opciones perfectas para regalar a Mamá junto con Enviaflores.com sin que se compliquen tanto y sin importar que tan lejos de Mexico esté mamá.

1. FLORES: esta opción es mi favorita, me encantan las flores se me hace siempre un lindo detalle, en enviaflores.com ya no tienes que preocuparte si tu mamá esta lejos de donde vives, basta con ingresar a su página, seleccionar la entidad donde vive y elegir entre muchísimas opciones de arreglos, o tipo de flor, cual sería la favorita para mamá, y ellos se encargan de todo y entregar el arreglo personalmente el día y la hora que elijas.

2. GLOBOS: agrega el detalle divertido a tu regalo con globos.

3. CHOCOLATES, DULCES, BOTANAS: ésta opción es la más deliciosa, puedes agregar chocolates o algún dulce a tu arreglo, o una canasta con botanas, frutos secos o algún vino.

4. PASTEL: el dulce detalle que complementa tu arreglo o globos.

5. PHOTOFOLIO: envía un mensaje de amor en algún objeto.

6. PERFUMES Y LOCIONES: tu arreglo de flores también puede ir acompañado con un perfume o kit especial para mamá.

7. ACCESORIO: Nine West se unió a Enviaflores y tienen el diseño perfecto para regalar. Flores y carteras la mejor combinación.

8. JOYERÍA: a las mujeres nos encantan los detalles y más si se trata de joyería así que ésta es la opción perfecta para mamá.

Todos los regalos son entregados personalmente, esté en donde éste Mamá sin importar en que parte de la República, con diferentes opciones de pago todo listo para entregar el detalle perfecto a solo un clic.







Así que no hay pretexto regalen un hermoso detalle a mamá, gracias por leerme y espero les guste todas las opciones y consejos para regalar junto con Enviaflores.com



Besos. Au





This post was created in collaboration with Enviaflores.com







Share It:
COMENTARIOS/COMMENTS
Publicar un comentario

:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9