Top Social

LOOK VIAJERO

|


Como saben a los que me siguen por Instagram y siguieron mis historias, hace un par de semanas estuve de viaje por Europa. La pregunta cuando se trata de viajar siempre es, que llevar en la maleta para casi un mes de viaje, así que les comparto algunos tips para un look perfecto para viajar y en base a eso sepan que llevar y que no en la maleta.

- Primero que nada debes checar bien cuantos días estarás de viaje, para así hacer una cuenta de cuantos looks necesitarás.

- Checa el clima antes para saber que tipo de ropa empacarás, aunque puede variar el clima pero más vale prevenir.

- Si tu viaje será de andar de turista caminando por cada rincón, opta por outfits más cómodos pero siempre dando ése toque cool con algún accesorio.

- Las camisas blancas siempre son una buena opción ya que con esa misma camisa puedes crear diferentes looks agregando otra prenda encima, un accesorio como collares, pashmina, pañuelo.

- Vestidos también son la opción y puedes crear dos o más looks con un mismo vestido, agregando mallas o un pantalón.

- Los pantalones carrot son mis favoritos y super cómodos. También puedes optar por la opción tipo leggings solo que recuerda que éstos siempre deben ir con una blusa más holgada y larga.

- Si el clima está fresco pero no tan frío como para cargar un abrigo, una chamarra de mezclilla, una bomber jacket o un blazer te salvarán de cualquier ventarrón.

- Desde que se pusieron de moda los tenis, soy la más feliz. Son los más cómodos para ésas largas caminatas,  puedes escoger varios estilos y en varios colores. Y usarlas de manera formal o casual.

- Una back pack, te lo juro que te salvará de que no te duela el hombro de tanto cargar. A parte de que le caben todo así que puedes meter todo el kit para las fotos y hasta la comida por aquello que te de hambre mientras caminas. Les haré un post más adelante de que cosas no pueden faltar en su mochila de viaje.

- Y el último tip y no menos importante, disfrutar, fotografiar y anotar cada detalle de tu nueva aventura.








Én éstas fotos traigo uno de mis looks que usé durante mis días en Madrid, pronto les estaré compartiendo más fotos. Déjenme sus comentarios sobre que quieren que les escriba, si más tips, recomendación de lugares, comida, etc.




OUTFIT: Camisa: HM, Pantalón: Stradivarius, Sneakers: Adidas Originals, Backpack: Zara




Gracias por leerme!!





Share It:
1 comentario on "LOOK VIAJERO"
  1. Me encantan las fotos y tienes toda la razón en cuanto a empacar poniendo como condición la comodidad sin renunciar a lo cool, yo a veces veo a la gente entaconada por las calles empedradadas de alguna ciudad vieja de Europa y me quedó de "¿cómo aguantan?". Espero que nos des más tips para empacar sin perder lo cool ;) y vuelve pronto de este lado del charco!

    Besos!
    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9