Top Social

LA VIDA

|


Hola no se si se acuerdan pero hace un par de semanas hice un viaje express a la playa, tuve muchas preguntas en mi Instagram sobre el lugar donde nos habíamos quedado, así que decidí hacerles este post para contarles de éste hermoso lugar.

Me tomé un fin de semana de relax junto con mi familia en Bucerías, Nayarit. Como cada año a inicios del mes de Noviembre acostumbran mi cuñada y mi esposo hacer una fiesta para festejar ambos cumpleaños, pero ésta ocasión todos queríamos hacer algo diferente y dijimos un día antes de irnos ¿Porqué no Playa? Así que manos a la obra todos nos pusimos a buscar a donde ir y donde quedarnos, y como era lógico búsqueda de un día para otro nos estaba resultando demasiado caro o no encontrar lugar, y es que la búsqueda no era fácil ya que tendría que ser un lugar en donde nos pudiéramos hospedar 11 personas.

Así que decidimos Antonio y yo que la solución perfecta era hospedarnos en Airbnb, un par de días atrás habíamos tomado un viaje por Europa y ésta fue la opción de hospedaje en distintas ciudades y la verdad nos había ido bastante bien con ésta tema así que si, Airbnb fue la mejor opción para quedarnos. Después de varios intentos la mejor opción fue Villa Zenzontle "La Vida" en Riviera Nayarit.
La casa super a gusto, imagínense teníamos cama para cada quien, situada en un complejo de distintas villas con alberca y acceso a playa, equipada con todo lo necesario para que prácticamente no lleves nada, si nada porque hasta un Chef te puede cocinar si así lo decides, y no te preocupes por nada más que disfrutar y relajarte.

Yo nunca había estado en Bucerías, si aunque soy de Nayarit pueden creer que nunca me había quedado ahí y déjenme decirles que la playa es hermosa y super a gusto para bañarse, mira que se los dice alguien que casi no le gusta meterse al mar.
Pasamos un par de días llenos de diversión y relajación, ya se imaginarán las de historias al estar una familia de 11 en un mismo lugar jaja.
Pero bueno ya no le sigo si no esto va a parecer comercial jaja mejor les dejo las fotos que la verdad no le hacen tanta justicia al lugar y el enlace aquí por si deciden tomar unas vacaciones en éste lugar que se los recomiendo al 100%

Amanecer con ésta vista.

Por más mañanas en las que solo te preocupes por el sabor de tu café por la mañana.







La Playa

Siempre con un hermoso atardecer.




Share It:
2 comentarios on "LA VIDA "

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9