Top Social

EMPIEZA A CUMPLIR TUS SUEÑOS

|



No solo basta con soñar, hay que trabajar para hacer esos sueños realidad, así que la pregunta sería ¿Qué has hecho para cumplir tus sueños?

Ésta es la primera pregunta que se me viene a la mente cuando escucho a alguien decir: Me gustaría tener... Yo quisiera... Mi sueño sería trabajar en... Quiero viajar a... Me gustaría vivir en...

Así que la respuesta solo está en cada uno, no es solo quejarnos y ver como pasa la vida sin actuar, es momento de tomar la decisión y aventurarte, es momento de correr ese riesgo y salir de tu zona de confort.

Pero que hacer para comenzar, como tener ese empuje, como perder el miedo, como hacer para alcanzar ese objetivo?
Por que no solamente se trata de que sea año nuevo y te pongas objetivos o propósitos, todos los días nos deberíamos forjar metas a corto, mediano y largo plazo. Todos los días trabajar por eso que queremos, así que te dejo algunos puntos que yo considero ayudarán a cumplir ese sueño que quieres, costará trabajo pero si te esfuerzas y le dedicas seguro LO CONSEGUIRÁS!!

1. Empieza. Como todo en la vida necesitas empezar por querer hacer las cosas, da ese primer paso para convertir ese sueño en realidad. No esperes el momento perfecto para iniciarlo, nunca habrá tiempo perfecto, nunca vamos a estar preparados, es cuestión de que te decidas y comiences!!

2.  Planifica tus sueños, ten claro lo que quieres, cuales son tus objetivos y a donde quieres llegar.

3. Clasifica tus objetivos, cuales puedes lograr a corto plazo, mediano y largo plazo. Empieza por las cosas pequeñas, de poquito en poquito ir logrando objetivos para que no pierdas la motivación y sigas avanzando.

4. Programa el tiempo a cada tarea.
Para lograr algo hay que dedicarle tiempo así que prográmate será más sencillo cumplir con tu objetivo si fijas el tiempo que le dedicaras a ello, por ejemplo quieres aprender un idioma: tu meta es hablarlo, tu objetivo es hablarlo y entenderlo en 1 año, entonces tienes que dedicar equis horas al día para estudiarlo y así cumplir tu objetivo.

5. No te desesperes, habrá veces que no cumplas o no veas avances, no tires la toalla si no ves avances, revisa en que has fallado, que puedes hacer para cambiarlo y que cumplas con tu tarea.

6. Pierde el miedo a equivocarte, pierde el miedo a arriesgarte, sal de tu zona de confort.
Muchas veces para alcanzar el objetivo que queremos es necesario arriesgar, a veces funcionará otras veces no, pero de todo se aprende. Que lo malo no te de para abajo al contrario que sea el motor para no repetirlo, no volverte a equivocar y corregir.

7. Mantente en acción. Sé CONSTANTE!! Ese es el gran motor para conseguir tus sueños.

8. Celebra cada triunfo, cada avance, cada objetivo cumplido. No hay mejor recompensa que a satisfacción de ver tus sueños realizados.

9. Y el último pero no menos importante NUNCA TE OLVIDES DE SOÑAR.


Así que te vuelvo a hacer la pregunta ¿Que has hecho para cumplir tus sueños?



Share It:
COMENTARIOS/COMMENTS
Publicar un comentario

:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9


ON INSTAGRAM @MISSGLAMURAL