Top Social

LA VITAMINA C PARA TU PIEL CON KIEHL'S

|


Cuando hablamos de vitamina C lo primero que se nos viene a la mente son naranjas apoco no? Siempre está el tomarte un jugo de naranja para incorporar la vitamina C, pero que hay de la piel como agregar esa vitamina C que tu piel necesita con un producto.

Hace un par de meses tuve la oportunidad de estar en la presentación de Powerful Strehngth Line-Reducing Concentrate de Kiehl's en su nueva versión que contiene un 10.5% de ácido L-ascórbico y un 2% de glucósido de ascorbilo que es el derivado de la vitamina C. 
Esta nueva formula nos platicaron en el desayuno de presentación del producto, ayuda a reducir las líneas de expresión y mejorar la textura de la piel.
Había escuchado demasiados buenos comentarios sobre éste suero así que no dude en probarlo cuando lo tuve en mis manos.

Les cuento un poco de mi experiencia con éste suero, ya llevo 2 meses usando éste producto y debo confesar que se está convirtiendo en uno de mis favoritos en mi rutina del cuidado de la piel, yo soy de piel mixta-grasa lo cual tengo zonas con los poros más abiertos y me ha ayudado a minimizar la visibilidad de éstos y mejorar la textura de mi piel. 
Además que he sentido la piel más hidratada, suave y mi zona T con menos brillo. 
Lo aplico después de lavarme la cara y antes de mi tratamiento hidratante por la mañana y noche.

A diferencia de otras cremas o sueros con ácido hialurónico ésta no genera esa sensación de ardor a la hora de aplicarse, quizá solo sientes como un efecto termogénico pero es momentánea la sensación. Éste suero es ideal para todo tipo de piel.


Así que te recomiendo incluyas ya en tu rutina tu dosis de Vitamina C y ácido hialurónico tu piel te lo agradecerá!!!












Share It:
COMENTARIOS/COMMENTS
Publicar un comentario

:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9


ON INSTAGRAM @MISSGLAMURAL