Top Social

|
F A Q



¿Qué es Missglamural?
Missglamural es un blog creativo que nace con la idea de compartir mis ideas, diseños, estilo de vida, una mezcla de todas las cosas que me inspiran y apasionan así como la venta de algunos de mis diseños y productos que encontrarás próximamente.

¿Como puedo ponerme en contacto para una colaboración?

A través de mi correo electrónico hola@missglamural.com


¿Cuál es el método para contratar un servicio?

Mediante mi página de contacto o puedes enviarme un correo a hola@missglamural.com para solicitar una cotización sin compromiso.


¿Cuál es el proceso para iniciar un proyecto?

Todo proyecto inicia con la exploración y recopilación de la información necesaria para conocer dicho proyecto, realizar cotización y contrato, generar ideas para convertirse en propuestas, realizar bocetos para definir el diseño, presentación y revisiones por parte del cliente, para así concretar y entregar el producto final.


¿Cuál es el contenido del contrato?

Cada proyecto tiene su propio contrato personalizado que detalla todo lo que necesitas saber sobre cada proyecto, tiempos, pagos, que está incluido y mucho más.


¿Cuál es el método de pago para contratar un servicio o adquirir un producto?

Se requiere el 50% de anticipo y 50% restante se paga a la entrega del producto o servicio a través de depósito bancario. Si tienes alguna pregunta puedes realizarla mediante mi página de Contacto.





Share It:

ON INSTAGRAM @MISSGLAMURAL