Top Social

|
TÉRMINOS Y CONDICIONES 


El ”Usuario” podrá comprar en línea entrando al sitio web de “Missglamural” en el apartado Shop/Tienda, en dicho sitio, será desplegado un catálogo de tiendas para la selección de productos a comprar. Así mismo, también podrá acceder de manera directa con la URL de cualquiera de las tiendas vinculadas a “Missglamural”, o en el sitio web de la tienda o marca que tenga instalada la tienda en línea dentro de su dominio.
Te invito a que revises cada política y condiciones de venta de dichas tiendas afiliadas para conocer más acerca de los productos en venta, costos, envíos, método de pago y políticas de privacidad de tus datos.

Productos: https://www.kichink.com/legales/terminos
My designs: https://www.etsy.com/mx/legal/terms-of-use
My wishlist: Los productos enlistados en la página http://www.missglamural.com/p/wishlist.html pertenecen a tiendas afiliadas al blog, Missglamural de ninguna forma se encarga de generar la compra ni asegurar el envío de ninguno de los productos, esa responsabilidad le corresponde totalmente a la tienda en cuestión. Para cualquier aclaración deberás comunicarte directamente con el departamento de atención al cliente de la tienda en donde adquiriste el producto. En ningún caso Missglamural fungirá como arbitrario.


Share It:

ON INSTAGRAM @MISSGLAMURAL