READY FOR AUTUMN



El otoño ya está aquí y con ello el cambio en nuestros outfits para adaptarlos a la nueva temporada, así que aquí te dejo algunas recomendaciones de las tendencias que no pueden faltar en tu guardarropa y en donde puedes comprar algunas de ellas dándo click en cada una o en la parte de abajo. Recuerda que no tienes que renovar todo tu closet, adapta lo que ya tengas, juega con las texturas, los colores, atrévete a usar lo que creías no te pondrías nunca. Lo más importante en todo ésto es divertirte con la moda, adaptarla a tu estilo, usar siempre lo más cómodo y lo que mejor vaya a tu cuerpo.


1. BOMBERS Y CAZADORAS: ya tienen tiempo en tendencia y cada vez se vuelve un básico que tienes que tener. Elige bombers básicas en negro, militar, rosa o atrévete a usarlas metalizadas, con bordados y estampados.

2. FLORES Y FOLKLORE: quien dijo que las flores y estampados cool eran solo para primavera-verano, ésta temporada se llenará de flores pero en combinaciones con colores más oscuros y otoñales.

3. METALIZADOS: Vuelven a estar en tendencia desde hace varias temporadas, no le tengas miedo a usar metálicos durante el día, si no eres tan arriesgada opta por incluirlos en accesorios como zapatos, bolsos, te aseguro brillarás y no pasarás desapercibida.

4. TERCIOPELO: Ésta textura se convierte en la favorita de la temporada, ten cuidado con éste tipo de telas y la calidad de éstas, no lo mezcles con tantas prendas del mismo material o con texturas que hagan tu look muy cargado (no querrás parecer Santa Claus), opta con combinarlo con prendas más ligeras y de color liso.

5.  CHOKERS: Tendencia noventera que está más fuerte que nunca pero ahora más chic y en materiales como el terciopelo o cuero, así que deja atrás ésa gargantilla de plástico y opta por los nuevos estilos en el siguiente post te enseñare a hacer diferentes estilos.

6. CHAROL: Algunos lo aman otros lo odian, el caso es que ésta tendencia ahora no solo se lleva en los zapatos si no que también en prendas como gabardinas, chaquetas o pantalones.

7. SPORTY: Agradesco que cada vez ésta tendencia esté más y más a la moda. La idea de llevar tennis o ropa deportiva en tus looks es lo de hoy. Atrévete a usar tennis con un look más formal le dará ese toque cool y tus pies te lo agradecerán cuando se trata de caminar mucho. Ten cuidado a la hora de incorporar prendas deportivas a tus outfits no querras que paresca que acabas de salir del gym o estás en modo fachas.

8. MILITAR: El color de la temporada, usa éste color como opción para darle ése plus y toque otoñal a tus looks, aplícalo en chaquetas, faldas o blusas.

9. RAYAS: En pantalones de talle bajo, en trajes en un total look o mezclándolo con prendas básicas en colores lisos y en camisas tipo másculino.

10. TRANSPARENCIAS: Saca tu lado más sexy, con prendas tipo camison o vestidos en gasa negra, con encaje o tul bordado.

11. MAXICOLLARES: No solo la tendencia son los chokers, también los collares largos resaltan ésta temporada, entre más largos y exagerados mejor.

12. PALE ROSE: El color del año, ésta en tendencia desde la primavera, pero ahora aplicado a prendas más invernales así que opta por ésa chaqueta en color rosa y dile si a los zapatos y prendas en éste color.

13.  PARCHES Y BORDADOS: la moda de agredar pines a todo cambia por ahora incorporar parches o agregar bordados a las prendas, aplicado en chaquetas, blusas, pantalones y hasta incluso bolsos y zapatos.

14. PIJAMA LOOK: Ahora no solo son para dormir éste estilo se quiere apoderar de los armarios y ésta cada vez más popular. Dale ése toque chic y sofisticado utilizándolo con tus mejores stilettos o dale el toque cómodo con unos tennis. Recuerda que para éste look si te tienes que producir un poco más no querrás parecer que te acabas de levantar y que andas por el mundo con la pijama puesta.

15. ESTILO BAILARINA: Ésta tendencia ya lleva varias temporadas, inspirada en las bailarinas de ballet con faldas en tul, blusas cruzadas, bodysuits. Y para los pies no dudes en utilizar zapatas planos en color plata, nude y negro o opta por los zapatos con lazados muy al estilo Miu Miu.

16. 90's: La moda noventera está de regreso rescata de tu closet o incluye en tu guardarropa prendas como bolsos tipo mochila, chokers, bombers o chaquetas tipo universitario, vestidos lenceros con playera básica por debajo, bordados y parches.



SHOP THE LIST

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16





2 comentarios

  1. Hola bella!
    Me encantan las bombers y todo lo metalizado, es que queda tan bien :D He estado usando ballerinas y mucha transparencia con unos body divinos!
    Me encanta el collage que hiciste, te quedo muy lindo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me eh animado a usar el look de pijama, siento que si parecería que me acabo de despertar ajjaja
      Besos linda!!!

      Eliminar