CHRISTMAS TREE | DIY GARLAND & STARS ORNAMENTS


Llegó mi época favorita del año, y con ello la hora de decorar el árbol. Me encanta la decoración así que no podía pasar desapercibido toda la decoración navideña en mi casa y empezar a decorar cada rincón. Como cada año es todo un tema sobre que color y accesorios elegiré, éste año quise que todo fuera en tonos dorado, blanco, negro y plata. Debo confesar que me resultó un poco complicado encontrar adornos sobretodo en color negro y blanco, así que me decidí por hacer mis propios adornos!! Les comparto la primera serie de adornos que realicé para decorar mi casa, y claro en la parte de abajo podrán descargar cada diseño para que puedan imprimir, recortar y armar para su árbol.

La primera es una guirnalda con la frase "MERRY CHRISTMAS" solo necesitas descargar e imprimir la plantilla, recortar doblar por la línea superior y pegar a un cordón.
Y la segunda son unas estrellas que de igual manera solo necesitas descargar e imprimir el diseño sobre el papel que quieras de preferencias cartulina o papel con algún diseño, recortar y doblar por las líneas punteadas para marcar los trazos y quede una estrella en 3D. 
Aparte pinte de negro algunas esferas con pintura negra y recicle figuras que convertí en adornos.

Que les parece les late la idea de decorar con papel, la idea de la guirnalda a mi me encantó, siento que le dio el toque perfecto, además imprimí otra igual para agregarla a una mesa que funcionará perfecta como mesa de postres.









Descarga aquí la guirnalda "MERRY CHRISTMAS"
Descarga aquí las estrellas.

2 comentarios

  1. yayy!!! ya las descargue, voy a imprimirlas y te taggeo para que veas que tal me quedaron :)!, gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yeiii que padre que te gustaron, ya quiero ver como te quedaron!!!

      Borrar