SUNNY DAY IN CASA FAYETTE




Si me siguen por mis historias de Instagram o en Snapchat saben que soy toda una #foodlover  así que he decidido incluir ésta nueva sección en donde les estaré compartiendo reseñas de mis lugares favoritos para comer rico y pasarla bomba, así que si no han estado en alguno de ellos tomen nota y sigan mi recomendación. 

En éstos días donde el calor es el protagonista, apoco no se antoja estar sólo en lugares frescos como una terraza o dentro de una alberca, así que en éstos días visité Casa Fayette uno de mis lugares favoritos e instagrameables de Guadalajara que cumple con todo este mood, perfecto para ir a tomar desde el cafesito o brunch,  hasta para pasar todo el día en su terraza disfrutando de unas cuantas bebidas refrescantes y de la alberca. Ésta ocasión fue la opción perfecta para salir con mi amigo de Follower in Fashion reunirnos a hechar chisme y comer buenísimo, les recomiendo el Fettuccine con pesto de albahaca, la Cheese Burger Fayette y de postre (claro no podía faltar) un volcán de chocolate. 










No olviden compartirme sus lugares favoritos, espero sus comentarios para yo también tomar nota y visitar cada recomendación y darles la reseña.



OUTFIT: blouse/blusa: CYA (similar), pants/pantalón: Stradivarious (similar)



Gracias por leerme!! 

Besos. Au



2 comentarios